Servicios de Venta

Estimado Cliente:

Hace cuatro décadas (desde 1976) iniciamos la actividad inmobiliaria en nuestras actuales oficinas en Avenida Cabildo 500, esquina Maure, del Barrio de Belgrano, C.A.B.A.

La atención personalizada ha sido siempre la base de nuestro desarrollo profesional y de un sostenido crecimiento.

En la actividad inmobiliaria no es válido masificar, el cliente necesita desde el primer contacto ayuda, asesoramiento, contención y una comunicación fluida y permanente. En resumen, muchas veces tiene la necesidad de sentirse el único cliente del Estudio y de tener una exclusiva atención.

No es simple aplicar y llevar a cabo lo expuesto, supone un esfuerzo muy particular de toda la estructura del Estudio, exigiendo una especial dedicación desde el nivel superior hasta la atención de la Recepcionista. Todo el equipo debe mantener una fuerte convicción de priorizar ese vínculo permanente con el cliente.

Si de algo estamos seguros, por convencimiento y entrenamiento, es que aplicamos esta disciplinada política de servicios durante toda la relación y hasta el acto de escrituración del inmueble ofrecido en venta.

En nuestro caso, el asesoramiento profesional no sólo se limita al rubro inmobiliario sino que además, a través del equipo de profesionales que acompañan la dinámica del Estudio, y que se detallan por separado, se enriquece y realimenta con recomendaciones administrativas, comerciales, jurídicas, notariales, impositivas, arquitectónicas y todas aquellas que resulten necesarias para resolver cualquier impedimento en la concreción de una operación.

Las exigencias y la complejidad del mercado actual por las que pasa la comercialización de un inmueble, requieren necesariamente de este marco de asesores.

Por otra parte entendemos, que cuanto mayor sea el caudal de conocimientos disponibles a través del aporte de profesionales especializados, dispondremos con los mejores medios para cumplir con sus objetivos personales, que muchas veces exceden el simple ámbito de una operación inmobiliaria.

Estamos convencidos de nuestro potencial y de contar con la capacidad y la excelencia necesarias para que usted satisfaga sus objetivos.

Sólo resta su decisión para lo cual es importante que confíe y comparta nuestras manifestaciones y evalúe y verifique los antecedentes de nuestra trayectoria.

Gracias por su atención, quedamos a sus gratas órdenes, atentamente.

Mariano Mazzei
Titular


De esta forma aseguramos su venta

34 portales de internet Publicamos fotos, planos, videos, etc.
Newsletters Envíos masivos y segmentados a interesados
Clientes Más de 4.500 potenciales compradores
Redes sociales Compartimos fotos, planos y videos
Folletos Exclusivo para cada propiedad
Cartelera 6 TV leds ubicados en 20mts de vidrieras
Carteles En el frente de la propiedad
Red inmobiliaria Posibilidades de venta multiplicadas
Videos Servicio de excelencia

Extraordinaria base de datos de compradores

El sistema que ideamos cuenta con una novedosa y excepcional tecnología.

Toma los datos de los mails que recibimos de compradores y los agrega a la Base de Datos.

Ejemplo: Si el comprador nos envió un mail por la propiedad de Jorge Newbery 2400, el sistema toma las características de ese inmueble: Departamento, Belgrano, 4 ambientes, u$s 200.000 y los agrega a la Base de Datos junto con los del interesado.

A continuación le enviamos una captura de pantalla de nuestro sistema:

Los números de celular y mails están recortados para mantener la confidencialidad de dichos clientes

A esos potenciales compradores les enviamos propiedades que cumplan con el perfil buscado. Dicho envío se realiza por Mail y también por Whatsapp.

DE ESTA FORMA, LOGRAMOS VENDER MAS PROPIEDADES QUE LAS DEMAS INMOBILIARIAS


Folleto del inmueble


Operación simultanea

¿Por qué es necesario obtener un interesado en la propiedad que necesita vender antes de salir a buscar la que desea comprar?

VER MÁS
  • Los propietarios no esperan para que uno venda para comprar¿Usted esperaría 3 o 4 meses a alguien que aún no ha vendido su inmueble?

  • Si no encuentra la propiedad que desea adquirir la reserva de su inmueble la devolveremos sin pérdidas de sumas monetarias

  • Para evitar perderse el inmueble que encontró para comprar, luego de haber visitado 20 o 30, terminará mal vendiendo el suyo.

  • Le generará la imposibilidad de obtener un mejor precio en la oferta que propondrá en la compra

La venta y la compra que realizará serán siempre ad referendum

VER MÁS
  • Al tener que Vender y Comprar en forma simultanea no tiene porqué interesarle la condición económica de Argentina ni tampoco de la plaza inmobiliaria

  • La realidad es que si los precios del mercado están caros, usted venderá caro y comprará caro. Si en cambio se encuentran baratos usted comprará barato y venderá de la misma forma

  • Para su tranquilidad no venderá si no compra en forma simultánea y viceversa.

  • Es decir, las dos operaciones se realizarán el mismo día y en la misma entidad bancaria; usted suscribirá la escritura de la venta de su inmueble y, en otra oficina del mismo banco lo estará esperando el propietario de la propiedad que comprará de forma simultánea.

  • Si existiese el arrepentimiento de su comprador y/o de su vendedor, usted no venderá su propiedad ni tampoco perderá sumas monetarias ya que en la reserva que efectuará el comprador de su inmueble se dejará por escrito que quedará supeditada a que usted compre; y la reserva de su compra también quedará condicionada a que usted venda

  • Por lo tanto, usted no correrá riesgo de ningún tipo

  • QUEREMOS AYUDARLO A CUMPLIR EL SUEÑO DE SU NUEVO PROYECTO DE VIDA JUNTO A SU FAMILIA

Los 5 pasos Clave

VER MÁS
  • 1 - Ofrecemos su propiedad en venta

  • 2 - Logramos la reserva de su inmueble

  • 3 - Buscamos la propiedad para comprar

  • 4 - Reservamos la propiedad de sus sueños

  • 5 - Firmamos las 2 operaciones simultáneamente


Servicios exclusivos

  • Confección de todos los instrumentos a suscribir
  • Asesoramiento jurídico y contable
  • Solicitud de informes de dominio y de inhibición
  • Entrega de documentación al escribano interviniente
  • Interrelación permanente con el escribano
  • Análisis comparativos con inmuebles de la zona
  • Contamos con todos los gremios
  • Tomamos propiedades en parte de pago
  • Contacto con la Administración de Consorcio
  • Posibilidad de préstamos hipotecarios privados

Razones para elegirnos

Equipo de ventas con capacidad y experiencia

Especialistas en operaciones simultáneas

Trayectoria y prestigio desde 1976

Análisis y ejecución de proyectos de construcción

Exclusivas formas de comercialización

Administramos 350 alquileres

Matriculado en CUCICBA

Staff de abogados, contadores, escribanos y arquitectos


Gastos de la operación

Escribanía venta Entre 1 y 2%
Escribanía compra Entre 2 y 3%
Sellos 1,8% cada parte (*)
ITI 1,5% (**)
Impuesto a las ganancias 15% (***)
Descargar Carpeta de Ventas

(*) Sellos: el porcentaje se aplica sobre el Valor de Escrituración o el Valor Inmobiliario de Referencia (VIR), el que resulte mayor, sobre inmuebles en la CABA. Quedarán exentos los inmuebles destinados a vivienda y que constituyan la única en cabeza del adquirente. Aquellas operaciones que estén exentas pero que superen los $ 6.250.000, tributarán solo por el excedente. El costo del impuesto (3,6%) es abonado por partes iguales entre comprador y vendedor.

(**) ITI: la alícuota se fijará sobre el Valor de Escrituración y se eximirá al propietario que transfiera su vivienda para adquirir otra dentro del plazo de un año.

(***) Impuesto a las ganancias: los inmuebles adquiridos a partir del 01/01/2018 tendrán que abonar la tasa del 15% sobre la diferencia entre el precio de compra y el de venta (siempre debe tomarse el precio cotizado en pesos de ambas operaciones), menos el costo actualizado por el índice IPIM (INDEC) de la compra y los gastos de la venta.
Queda eximida la propiedad que constituye la casa habitación del vendedor.
Este impuesto reemplaza al ITI y se tendrá que pagar al momento de presentar la Declaración Jurada anual del Impuesto a las Ganancias.

Chat por WhatsApp