Cuando un comprador visite su propiedad tiene que notar una clara diferencia respecto a otras que ya ha visitado antes, o que verá posteriormente.
Tenga en cuenta que el 75% de la decisión de compra se toma a partir de las emociones y sentimientos. Y el 68% de ese porcentaje está influenciado por los sentidos (olfato, tacto, visual, auditivo).
Para ello le recomendamos que lleve a la práctica las siguientes tareas:
Luminosidad

Máxima claridad en todos los ambientes

Persianas levantadas

Cortinas de tela desplegable

Busque la luz del sol
Decoración y Ambientación
Crear un ambiente de hogar, que el comprador se vea en su nueva vivienda, es decir, crear sensaciones que permita a los compradores hacer suya la propiedad desde el primer momento

Colocar plantas

Luces indirectas

Olores agradables

Ambientes aromatizados

Frescura en toda la propiedad

Ornamentación correcta

Apagar TV y Radio

Elementos decorativos adecuados
Orden y limpieza

Evitar tener objetos encima de la mesa

Colocar los objetos en su lugar

Mantener las camas hechas

Todos los ambientes limpios
El sentido del orden y la alineación correcta de las cosas marca un estilo
Recomendaciones generales

Disponibilidad Horaria

No interrumpir al vendedor

Si posee mascotas, evite que distraiga o perturbe al visitante
Éxito garantizado
Cuanto más disponibilidad de horarios tenga su propiedad para ser visitada, mayores y más rápidas son las posibilidades de venta de la misma. Siempre habrá algún familiar, amigo o vecino que estará dispuesto a ayudarlo en horarios en que usted no disponga de tiempo para estar en su casa.
También le pedimos que deje que seamos nosotros los que enseñemos su propiedad, ya que conocemos a nuestros clientes, sus necesidades y circunstancias, y también conocemos perfectamente su propiedad. Por lo expuesto no participe en la conversación del vendedor, ni altere su estrategia.
Estas recomendaciones nos ayudarán a vender su propiedad en el plazo requerido y en las condiciones deseadas, ya que los compradores tomarán la decisión de comprar su propiedad, si éstos se ven viviendo en ella.