Inicio Servicios Deje su Pedido Contacto


  ALQUILER VIVIENDA Servicio Alquiler Comercial Serv de Administracion de Alquileres  
   
   

 

ESTIMADO CLIENTE:

Hace cuatro décadas (desde 1976) iniciamos la actividad inmobiliaria en nuestras actuales oficinas en Avenida Cabildo 500, esquina Maure, del Barrio de Belgrano, C.A.B.A.

 

La atención personalizada ha sido siempre la base de nuestro desarrollo profesional y de un sostenido crecimiento.

 

En la actividad inmobiliaria no es válido masificar, el cliente necesita desde el primer contacto ayuda, asesoramiento, contención y una comunicación fluida y permanente. En resumen, muchas veces tiene la necesidad de sentirse el único cliente del Estudio y de tener una exclusiva atención.

 

No es simple aplicar y llevar a cabo lo expuesto, supone un esfuerzo muy particular de toda la estructura del Estudio, exigiendo una especial dedicación desde el nivel superior hasta la atención de la Recepcionista. Todo el equipo debe mantener una fuerte convicción de priorizar ese vínculo permanente con el cliente.

 

Si de algo estamos seguros, por convencimiento y entrenamiento, es que aplicamos esta disciplinada política de servicios durante toda la relación y hasta el acto de escrituración del inmueble ofrecido en venta.

 

En nuestro caso, el asesoramiento profesional no sólo se limita al rubro inmobiliario sino que además, a través del equipo de profesionales que acompañan la dinámica del Estudio, y que se detallan por separado, se enriquece y realimenta con recomendaciones administrativas, comerciales, jurídicas, notariales, impositivas, arquitectónicas y todas aquellas que resulten necesarias para resolver cualquier impedimento en la concreción de una operación.

 

Las exigencias y la complejidad del mercado actual por las que pasa la comercialización de un inmueble, requieren necesariamente de este marco de asesores.

 

Por otra parte entendemos, que cuanto mayor sea el caudal de conocimientos disponibles a través del aporte de profesionales especializados, dispondremos con los mejores medios para cumplir con sus objetivos personales, que muchas veces exceden el simple ámbito de una operación inmobiliaria.

 

Estamos convencidos de nuestro potencial y de contar con la capacidad y la excelencia necesarias para que usted satisfaga sus objetivos.

 

Sólo resta su decisión para lo cual es importante que confíe y comparta nuestras manifestaciones y evalúe y verifique los antecedentes de nuestra trayectoria.

 

Gracias por su atención, quedamos a sus gratas órdenes, atentamente.

 

 

Mariano Mazzei
Titular

ir arriba
DE ESTA FORMA ASEGURAMOS SU VENTA

PRINCIPALES MEDIOS UTILIZADOS

 

 

ir arriba
FOLLETO DEL INMUEBLE

ir arriba
EXCLUSIVOS SERVICIOS
Confección de todos los instrumentos a suscribir
Asesoramiento jurídico y contable
Solicitud de informes de dominio y de inhibición
Entrega de documentación al escribano interviniente
Interrelación permanente con el escribano
Análisis comparativos con inmuebles de la zona
Contamos con todos los gremios
Tomamos propiedades en parte de pago
Contacto con la Administración de Consorcio
Posibilidad de préstamos hipotecarios privados
ir arriba
RAZONES PARA ELEGIRNOS
ir arriba
OPERACION SIMULTANEA

Los 5 pasos para lograr el Exito

 

 

¿Por qué es necesario obtener un interesado en la propiedad que
necesita vender antes de salir a buscar la que desea comprar?

 

ir arriba
GASTOS DE LA OPERACION

(*) Sellos: el porcentaje se aplica sobre el Valor de Escrituración o el Valor Inmobiliario de Referencia (VIR), el que resulte mayor, sobre inmuebles en la CABA. Quedarán exentos los inmuebles destinados a vivienda y que constituyan la única en cabeza del adquirente. Aquellas operaciones que estén exentas pero que superen los $2.000.000, tributarán solo por el excedente. El costo del impuesto (3,6%) es abonado por partes iguales entre comprador y vendedor.

 

(**) ITI: la alícuota se fijará sobre el Valor de Escrituración y se eximirá al propietario que transfiera su vivienda para adquirir otra dentro del plazo de un año.

ir arriba
Deje su Pedido Servicios Exclusivos Elija día para visitar una propiedad